Tener una gran idea y un producto excepcional es solo la mitad de la batalla. La otra mitad, igualmente crucial, es llevar ese producto al mercado de manera efectiva.
El GTM para una feature nueva y las mejoras siguientes que iríamos sacando, cogiendo como base estos pasos, en que cambiaría? O sería radicalmente distinto? Gracias por compartir tu experiencia 👏
en mi opinión cambia en que las mejoras o las features nuevas están pensadas para personas que ya son usuarios de tu producto, mientras que el GTM tradicional está pensando para la captación de nuevos usuarios. Cuando ya tienes al usuario dentro los canales que usas son diferentes, creo que ahí es donde radica la diferencia.
En B2C, que se me olvidó decirlo 🙏
El GTM para una feature nueva y las mejoras siguientes que iríamos sacando, cogiendo como base estos pasos, en que cambiaría? O sería radicalmente distinto? Gracias por compartir tu experiencia 👏
en mi opinión cambia en que las mejoras o las features nuevas están pensadas para personas que ya son usuarios de tu producto, mientras que el GTM tradicional está pensando para la captación de nuevos usuarios. Cuando ya tienes al usuario dentro los canales que usas son diferentes, creo que ahí es donde radica la diferencia.