En este capítulo exploramos el concepto de disrupción, y para hacerlo nos centramos en una de las mayores disrupciones del siglo XX, la crisis del cuarzo en el sector de la relojería. Hablamos de cómo la industria relojera suiza se enfrentó a un reto importante durante la crisis del cuarzo, pero consiguió reinventarse centrándose en la emoción, la tradición y el lujo. Establecemos paralelismos entre las lecciones aprendidas de la industria relojera y el panorama digital actual, haciendo hincapié en la importancia de la narración de historias, la conexión emocional y la creación de experiencias holísticas para el cliente en el diseño de productos.
Historia de una disrupción salvaje
oct 16, 2024
Gemba Podcast
En el podcast de Gemba analizamos en profundidad productos y casos de negocio que nos ayuden a entender mejor las distintas fórmulas que nos permiten construir productos rentables que aportan valor a sus usuarios.
En el podcast de Gemba analizamos en profundidad productos y casos de negocio que nos ayuden a entender mejor las distintas fórmulas que nos permiten construir productos rentables que aportan valor a sus usuarios.Escuchar en
App de Substack
Apple Podcasts
Spotify
YouTube
RSS Feed
Episodios recientes
Comparte este post